QUIÉNES SOMOS

NOSOTROS Comercializadora Internacional de Autopartes
Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y comercialización de autopartes, especializada en la línea eléctrica automotriz con productos certificados en normas de alto estándar de calidad nacional e internacional.

MISIÓN

Comercializadora Internacional de Autopartes Ltda. Es una empresa dedicada a la importación, distribuición y comercialización de autopartes; especializada en la línea eléctrica automotriz con productos certificados en normas de alto estándar de calidad nacional e internacional. Nuestro objetivo está encaminado al cubrimiento potencial competitivo y de servicio de las empresas de transporte masivo distrital y nacional.

VISIÓN

Comercializadora Internacional de Autopartes Ltda. Se encamina en objetivos que ante todo logren posicionar su nombre como una empresa reconocida por la calidad en el servicio y en los productos que ofrece, contribuyendo al desarrollo del país mediante la ampliación de nuestra planta de personal y en una sana competencia que contribuya al desarrollo del mercado nacional. Ante la globalización de la economía, nuestro objetivo se centra en el descubrimiento y posicionamiento de nuevas marcas nacionales y extranjeras que cubran las expectativas económicas, tecnológicas y de calidad para el cliente, alcanzando el liderazgo en el mercado automotriz nacional.